868 12 60 77 / 626 57 13 29
Llámanos
868 12 60 77 / 626 57 13 29
EQUIPOS CONFIGURADOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR

TERMINAL PUNTO DE VENTA PARA HOSTELERÍA

SOLUCIONES TPV EN LA NUBE PARA HOSTELERÍA

Software instalado en la nube

FÁCIL DE CONFIGURAR IMPRESORAS LISTAS PARA IMPRIMIR

El software OpenERP permite con facilidad gestionar todas sus ventas, además de controlar las existencias, contabilidad y todas las funciones necesarias para mejorar la productividad de su negocio.
Personalizamos el programa a sus necesidades para que se pueda usar desde una gran variedad de terminales. ya sea un ordenador, portátil, tableta o terminal TPV.

FACIL DE USAR Y COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO

Equipos compactos y fiables para el trabajo diario con 2 años de garantía. Se entregan completamente configurados y con los programas instalados. Puesta en marcha y formación en su manejo incluida. Ideal para cualquier empresa minorista por su sencillez y utilidad. Con todo lo necesario para llevar la contabilidad, facturación, gestión de existencias con identificación de código de barras. Gestión de clientes con programas de fidelización. Compatible con comercio electrónico.
Sin complicaciones. Le asesoramos en todo momento
CUIDAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

PUNTO DE VENTA CON TODO LO NECESARIO

GESTIÓN DE EXISTENCIAS INTEGRADO

PUESTA EN MARCHA

Dejamos su punto de venta instalado y funcionando.

INSTALACIONES EN LA NUBE

Con la máxima seguridad y disponIble desde cualquier lugar y dispositivo.

PROGRAMAS ESCALABLES

Posiblididad de añadir funciones a medida que sean necesarias.
retail

servicio técnico

Solucionamos cualquier incidencia con la máxima rapidez.

CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA

Toda la información fiscal y de facturación configurada.

MÁRKETING ELECTRÓNICO

Siga de cerca los hábitos de sus clientes y envíeles ofertas especiales y avisos de descuentos.

RESPONDEMOS CUALQUIER DUDA
CONTACTO