868 12 60 77 / 626 57 13 29
Llámanos
868 12 60 77 / 626 57 13 29

Condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES

El siguiente texto es un aviso legal que determina las condiciones de contratación y el uso del sitio web www.unoweb.es, del que es titular Alfredo López Ortega en adelante Unoweb, con domicilio en calle Trafalgar nº 11 4ª Planta. Caravaca de la Cruz (Murcia). E-mail: info@unoweb.es
El hecho de acceder y usar esta página web implica la aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, además de otras condiciones particulares que se puedan aplicar en algún otro apartado de esta web con servicios particulares.
El usuario acepta que el acceso al presente sitio web y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.
Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita, si bien Unoweb se reserva el derecho de limitar su acceso en algunos contenidos o servicios, pudiendo exigir el registro de sus datos antes de tener acceso a los mismos
Unoweb, podrá modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para utilizar los mismos cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en la página web.

SERVICIOS

Los servicios ofrecidos por Unoweb son:

Alojamiento web o hosting
Programación y diseño web
Servicio de servidores virtuales VPS
Servidores dedicados
Planes para revendedores o resellers
Registro de dominios.
Otros servicios necesarios para la ejecución de los anteriores

Unoweb ofrece el servicio de alojamiento de páginas web en los servidores de Unoweb, la posibilidad de acceso a los archivos del usuario por FTP, y la garantía de conexión del sitio web del usuario a Internet.
El usuario dispone de acceso  por FTP a los servidores para alojar en ellos la información necesaria; en este sentido, Unoweb facilitará la realización técnica de la operación, si bien Unoweb no asume responsabilidad alguna por los contenidos depositados por el usuario ni asume las pérdidas de los mismos.
Asímismo se ofrece por parte de Unoweb una serie aplicaciones preinstaladas gratuitas que pueden ser instaladas por el Usuario desde su zona de cliente. El usuario entiende que estas aplicaciones están desarrolladas por terceros y que Unoweb no ofrece soporte técnico sobre ellas.

Unoweb garantiza, durante la vigencia del contrato, la accesibilidad al área del cliente, así como garantizar el adecuado almacenamiento de la Información, de manera que esté a disposición de los usuarios de Internet de forma ininterrumpida durante la vigencia del contrato.

No obstante, no será responsable de las interrupciones de disponibilidad de la información alojada, motivadas por causas de fuerza mayor o ajenas a Unoweb, que intentará minimizar los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna a sus clientes por estos conceptos.

El usuario es el responsable por el contenido de la información alojada en los servidores de Unoweb frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el usuario como contra Unoweb, y basada en el contenido de dicha información.

El usuario garantiza que es titular de los derechos de propiedad intelectual de los datos almacenados o que, en cualquier caso, es titular de la autorización necesaria, para la prestación del servicio cuando así sea requerido por la legislación nacional o comunitaria.
Los derechos y obligaciones del usuario no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de Unoweb

PRECIOS

Los precios aplicables de cada servicio, se encuentran publicados en el sitio web: www.unoweb.es, siendo conocidos y aceptados expresamente por el usuario.

Los precios publicados están sujetos al correspondiente impuesto sobre el valor añadido, IVA

En los servicios cuyo precio sea fraccionable, ambas partes partes acordarán libremente los plazos y vencimientos de pago, que se podrán realizar mediante abono en la cuenta bancaria facilitada por Unoweb, a través de Paypal o bien mediante tarjeta de crédito

DURACIÓN DEL SERVICIO
Los servicios contratados tendrán una duración anual, mensual o trimestral dependiendo del fraccionamiento en los pagos elegido por cada cliente o usuario
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, se entenderá renovado tácitamente si ninguna de las partes manifiesta su deseo de dejar sin efecto el mismo con un mes de antelación a la terminación del contrato o de cualquiera de sus prorrogas, a través de cualquier medio que deje constancia.

Unoweb podrá dejar sin efecto el contrato en los siguientes casos:

1.- Por incumplimiento de pago

2.- Por resolución unilateral que será comunicada al cliente con quince días de antelación, en el caso de volcado de contenidos que incumplan la legislación española y cualesquiera otros que puedan producir un bloqueo en los servidores

3.- Por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que corresponden al usuario

En el caso de que Unoweb ejecute su facultad de resolución unilateral por las causas antes mencionadas, efectuará la comunicación a través del medio de contacto utilizado habitualmente entre las partes indicando la fecha a partir de la cual se entenderá rescindida la relación. A partir de este momento, Unoweb realizará las actuaciones técnicas oportunas, sin perjuicio de la liquidación de las cantidades correspondientes, así como el abono de la indemnización por los daños y perjuicios causados.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES
Unoweb se compromete a ofrecer sus servicios de forma ininterrumpida con todos los medios a su alcance de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera de su control
En este sentido Unoweb se reserva el derecho a interrumpir el plan contratado para la realización reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.
Unoweb no puede garantizar que la disponibilidad de los planes de alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas ajenos en la red internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.
El usuario acepta dentro de unos límites razonables la falta de disponibilidad de los servidores
De la misma forma, por el hecho de compartir planes de alojamiento en una misma máquina, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales Unoweb no se hace responsable
Por lo tanto, el usuario renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual, daños y perjuicios a Unoweb por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado.
No obstante lo anterior, si Unoweb incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 48 horas, la responsabilidad de Unoweb se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de alojamiento durante dicho periodo de interrupción.
Los planes de alojamiento son servicios de alojamiento compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, Unoweb se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el servicio en el caso de que constate un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los demás usuarios que con él comparten el servidor.
En este caso, Unoweb realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al usuario para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del plan de alojamiento.
Unoweb realiza copias de seguridad de los contenidos de los planes de alojamiento, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o del borrado de los datos por causas accidentales. De igual manera, Unoweb no garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia disponible funcional y el borrado, los datos han podido cambiar.
El plan de alojamiento contratado no incorpora en el precio la reposición de los contenidos salvados a través de las copias de seguridad realizadas por Unoweb cuando esta pérdida sea provocada por causa imputable al usuario; la reposición sólo queda incluida en el precio del plan cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles a Unoweb
En ningún caso Unoweb acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los planes de alojamiento por no cumplir estos con las expectativas del usuario

El acceso y uso de los planes de alojamiento es responsabilidad exclusiva del usuario, de tal manera que Unoweb no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el ususario pudiera ocasionar a terceros.
Unoweb queda exonerado de cualquier responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del usuario o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el ususario debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.
Unoweb no se responsabiliza:
· Del contenido alojado por el usuario
· De los errores producidos por los proveedores de acceso
· De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección es responsabilidad del usuario
· De las intrusiones de terceros en el plan del usuario aunque Unoweb haya establecido medidas razonables de protección.
· De la configuración defectuosa por parte del usuario

Al finalizar el contrato, ya sea por decisión del usuario, o bien por alguna de las causas descritas anteriormente, Unoweb deberá eliminar en un plazo de 30 días todos los archivos, bases de datos, correos electrónicos y cualquier otra información que pudiera formar parte del servicio contratado por el usuario. Unoweb no tendrá la obligación de mantener los datos que formen parte del servicio contratado por el usuario una vez que el contrato haya finalizado.

El usuario debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.
El usuario se compromete a satisfacer la cantidad  pactada
Condiciones de uso del plan: Se prohíbe el uso de los planes de alojamiento contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:
· La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que lesione derechos de terceros.
· La publicación o la transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
· Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
· La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
· La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).
Mediante la contratación de este plan, el ususario se compromete a:
· Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos de los planes de alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario
· Vigilar el tamaño de la transferencia con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo.
. El usuario se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con Unoweb, ya que constituye el medio de comunicación preferente de Unoweb para la gestión ágil y fluida en la prestación del plan solicitado como consecuencia de la relación contractual.
Si el usuario quiere cambiar la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación como dirección de contacto deberá hacerlo con la celeridad suficiente, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.
Unoweb no se responsabiliza por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del usuario y/o de la falta de comunicación que el cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como por la desinformación que alegue el usuario debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El usuario entiende que la información contenida en el sitio web: www.unoweb.es, tanto en referencia a las especificaciones de los servicios ofrecidos en la web, como a las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

No obstante Unoweb se compromete a poner en conocimiento del usuario cualquier otra especificación técnica o relativa a la contratación de servicios

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Mediante el presente comunicado, UNOWEB, con domicilio en C/Trafalgar nº 11 4º-A – 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia y teléfono: 868 12 60 77, pone en conocimiento de los consumidores y usuarios del sitio Web http://www.unoweb.es , su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a UNOWEB los datos personales que se les requieran para la prestación de servicios o en su caso venta de productos, oferta de presupuestos que previamente han solicitado por cualquier medio y para la resolución de consultas, como resultado del registro o cumplimentación de cualesquiera formulario de datos online.

UNOWEB, se reserva la facultad de modificar esta Política de Privacidad para mantenerla adaptada a la legislación vigente sobre protección de datos. En tales casos, UNOWEB anunciará en este sitio Web los cambios introducidos con suficiente antelación a su puesta en práctica.

La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre el mismo. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio Web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), a su normativa de desarrollo (RLOPD) y al RGPD de la Unión Europea.

EL DERECHO DE INFORMACIÓN

Conforme a la LOPD le informamos de que los datos suministrados por usted van a pasar a formar parte del fichero Gestión de Clientes y Servicios de UNOWEB, siendo el único destinatario de la información suministrada. La finalidad del tratamiento será la gestión y administración del conjunto de la cartera de clientes para poder prestarle el servicio solicitado o en su caso ofrecer el producto solicitado, y el cobro del mismo, confeccionar presupuestos y enviar comunicaciones comerciales por cualquier medio (postal o electrónico) sobre los diversos servicios y en su caso productos que presta la empresa, consintiéndolo usted de forma expresa. El responsable del tratamiento es UNOWEB que tiene su domicilio en C/Trafalgar nº11 4º-A de Caravaca de la Cruz, Murcia, pudiendo ejercitar sus derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del RGPD de la Unión Europea, mandando un escrito a la anterior dirección, personalmente en nuestras oficinas acreditando su identidad o mediante vía electrónica acreditando su personalidad, en la dirección: info@unoweb.es

En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida. La negativa a facilitar los datos calificados como obligatorios supondrá la imposibilidad de prestarle el servicio solicitado o en su caso el producto contratado. El usuario que facilite sus datos deberá mantenerlos actualizados y comunicar al responsable del tratamiento cualquier cambio en sus datos. El usuario que facilite datos personales sobre otra persona, deberá él mismo, en su caso, informar al titular de los datos de lo establecido en la presente Política de Privacidad

EL CONSENTIMIENTO INFORMADO

En consecuencia, los usuarios que faciliten datos de carácter personal en este sitio Web consienten de forma inequívoca la incorporación de los mismos al fichero automatizado Gestión de Clientes y Servicios del que es responsable para las finalidades específicamente determinadas anteriormente.

EL PRINCIPIO DE CALIDAD DE DATOS

Los datos de carácter personal proporcionados por los usuarios serán exactos y puestos al día de forma que respondan con veracidad a la situación actual del afectado. Por ello, el usuario deberá responder de la veracidad y certeza de los datos personales suministrados y comunicar cualquier modificación de los mismos que se produzca en un futuro. UNOWEB procederá a la cancelación de los datos personales recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubieren sido recabados o registrados. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo se procederá a la supresión de sus datos personales.

EL PLAZO O PERIODO TEMPORAL DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Conforme a lo estipulado por el artículo 5.1.e) del RGPD los datos deberán ser mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales. Superado ese tiempo, sólo pueden conservarse durante tiempos más largos con las finalidades de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos, siendo en ocasiones preciso, en orden a salvaguardar el principio de minimización, proceder a la seudonimización de los datos (RGPD artículo 89.1), y sin perjuicio de la aplicación de las medidas técnicas y organizativas apropiadas que impone el RGPD para proteger los derechos del afectado o interesado.

Los datos personales deben ser conservados durante los plazos que se señalen en las disposiciones aplicables o si así está previsto en las relaciones contractuales entre el responsable del tratamiento y el interesado o afectado, siempre que sirva a finalidades legítimas derivadas del cumplimiento del contrato.

Respecto al mencionado plazo temporal de conservación de sus datos personales, le informamos que éstos serán conservados mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. Por lo tanto se procederá a su cancelación cuando éstos hayan dejado de ser necesarios para cumplir con las finalidades legítimas descritas anteriormente. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, que sólo podrán conservarse para ponerlos a disposición, previo requerimiento, de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Sólo cuando se haya cumplido el plazo durante el cual pueda procederse a exigir responsabilidad se deberá proceder a la supresión total y definitiva de los datos personales bloqueados.

EL PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

UNOWEB ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El nivel de seguridad adoptado está en consonancia con la naturaleza de los datos personales suministrados.

Conforme a lo establecido en el artículo 32 del RGPD, UNOWEB como responsable del tratamiento, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, aplicará medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, que en su caso incluirá, entre otros:

• La seudonimización y el cifrado de datos personales;
• La capacidad de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resilencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento;
• La capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico;
• Un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.

Al evaluar la adecuación del nivel de seguridad se tendrá particularmente en cuenta los riesgos que presente el tratamiento de datos, en particular como consecuencia de la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos por parte de terceros.

UNOWEB tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo la autoridad del responsable del tratamiento o del encargado del tratamiento y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

EL DERECHO DE CANCELACIÓN Y DE SUPRESIÓN

En cumplimiento de la previsión legal contemplada en el artículo 17 del RGPD de la Unión Europea, el interesado o afectado tendrá derecho a obtener sin dilación indebida del responsable del tratamiento la supresión de los datos personales que le conciernan, el cual estará obligado a suprimir sin dilación indebida los datos personales cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

a) Los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo;
b) El interesado retire el consentimiento en que se basa el tratamiento de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a), o el artículo 9, apartado 2, letra a), y este no se base en otro fundamento jurídico;
c) El interesado se oponga al tratamiento con arreglo al artículo 21, apartado 1, y no prevalezcan otros motivos legítimos para el tratamiento, o el interesado se oponga al tratamiento con arreglo al artículo 21, apartado 2;
d) Los datos personales hayan sido tratados ilícitamente;
e) Los datos personales deban suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal establecida en el Derecho de la Unión o de los Estados miembros que se aplique al responsable del tratamiento;
f) Los datos personales se hayan obtenido en relación con la oferta de servicios de la sociedad de la información mencionados en el artículo 8, apartado 1.

Cuando UNOWEB como responsable del tratamiento haya hecho públicos los datos personales y esté obligado, en virtud de lo dispuesto anteriormente, a suprimir dichos datos, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de su aplicación, adoptará medidas razonables, incluidas medidas técnicas, con miras a informar a los responsables que estén tratando datos personales de la solicitud del interesado de supresión de cualquier enlace a esos datos personales, o cualquier copia o réplica de los mismos.

EL DERECHO A LA LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO

En relación a lo dispuesto por el artículo 18 del RGPD de la Unión Europea el interesado o afectado tendrá derecho a obtener de UNOWEB como responsable tratamiento la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla en su caso alguna de las siguientes condiciones:

a) El interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;
b) El tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación del su uso;
c) El responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
d) El interesado se haya opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21, apartado 1 del RGPD, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado o afectado en cuestión.

Cuando el tratamiento de datos personales se haya limitado en virtud de lo establecido anteriormente, dichos datos solo podrán ser objeto de tratamiento, con excepción de su conservación, con el consentimiento del interesado o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión o de un determinado Estado miembro.

Todo interesado que haya obtenido la limitación del tratamiento con arreglo a lo dispuesto anteriormente será informado por UNOWEB como responsable del tratamiento antes del levantamiento de dicha limitación.

ENVÍO DE COMUNICACIONES INFORMATIVAS

Respecto al envío de comunicaciones informativas vía e-mail u otros medios de comunicación electrónica equivalente, dado que la dirección de correo electrónico del usuario es un dato de carácter personal cuando permite identificarle, mediante su recogida en el formulario de datos online el usuario autoriza expresamente a UNOWEB su tratamiento para el envío de comunicaciones comerciales o promocionales concernientes a los productos o servicios que presta esta empresa. Estas comunicaciones estarán precedidas por la palabra publicidad o información al comienzo del mensaje e identificarán claramente a UNOWEB. No obstante, usted puede revocar en cualquier momento su consentimiento para la recepción de comunicaciones informativas con la simple notificación a nuestra dirección de correo electrónico: info@unoweb.es o llamando al teléfono 868 12 60 77.

CONTRATACIÓN

El usuario afirma que entiende y acepta las presente condiciones generales, y sus correspondientes particulares, que integran el contrato, en el momento de su contratación electrónica.

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por el usuario se lleva a cabo a través de la pulsación del botón correspondiente al pié de la pantalla en la que aparecen las mismas.

Del mismo modo, el mero hecho de rellenar el formulario de pedido supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.

El usuario autoriza a Unoweb a modificar las condiciones de prestación del servicio siempre que obedezca a razones objetivas que reviertan en una mayor eficiencia en la prestación del servicio, lo cual le será comunicado por los canales habituales de comunicación entre ambas partes, y con la suficiente antelación, sin perjuicio de su derecho a rescindir el contrato si las mismas resultaren muy divergentes con las inicialmente estipuladas.

GARANTÍA
El usuario dispone de una garantía de 30 días en los productos de alojamiento web, en la que podrá solicitar un reembolso del importe que hubiera abonado. Unoweb se compromete a devolver ese importe.
Esta devolución no incluye el importe de otros servicios como pueda ser el registro de dominios. En el caso de que el usuario se hubiera beneficiado de una promoción de dominio gratuito durante la contratación, el importe del mismo será descontado en el caso de que el usuario solicite la devolución.
Esta garantía sólo es aplicable a los productos de alojamiento web, por lo tanto no es aplicable a los servicios de VPS, Servidores Dedicados, certificados SSL, dominios u otros.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario acepta que no utilizará estos servicios con propósitos ilegales, ni interferirá ni perjudicará las comunicaciones de otros usuarios a redes conectados a este servicio.

Igualmente acepta que el uso de estos servicios deberá sujetarse a las políticas relacionadas con las comunicaciones a través de Internet, aprobadas por las organizaciones internacionales competentes.

El usuario se obliga a indemnizar por los daños ocasionados a Unoweb derivados de la incorrecta utilización de los servicios o uso del mismo contraviniendo los términos de este contrato. Asimismo, responderá frente a terceros por las lesiones que ocasiones en sus derechos.

DERECHOS RESERVADOS SOBRE  CONTENIDOS

Unoweb no está obligada a contrastar y comprobar los contenidos, siendo los usuarios quienes se responsabilizan de que éstos sean legales.

En el caso de que Unoweb tenga conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada es ilícita o de que lesione bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, queda autorizada para proceder a su retirada o imposibilitar el acceso a los mismos, exonerando a Unoweb de cualquier responsabilidad en relación a la exhibición de los mismos.

Por su parte, el ususario acepta que los contenidos ofrecidos por Unoweb son de la titularidad del primero, sea de forma originaria o derivada, de conformidad con la legislación vigente de Propiedad Intelectual, así como la de patentes y marcas.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Ambas partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación a lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

Igualmente, ambas partes declaran que el presente contrato no está sujeto a la Convención de Naciones Unidas sobre contratos de compraventa internacional, firmada en Viena el 11 de Abril de 1.980, por no tratarse de operaciones de índole mercantil, sino de compraventa de consumo.

JURISDICCIÓN

Ambas partes, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Caravaca de la Cruz, para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir en la interpretación o ejecución del presente contrato.